Quienes Somos

INVESTIGACIÓN APLICADA EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD

Somos una empresa nacida de la investigación y la academia, que reivindica su existencia en la permanente búsqueda de nuevas y mejores alternativas para la producción de Células Madre, su almacenamiento y uso terapéutico.

TRUSTEM es el resultado del juicioso trabajo del grupo de investigación de Ciencias Básicas en Salud-CBS, de la Facultad de Medicina de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS.

Además de reconocimiento y galardones académicos, el conocimiento generado por los trabajos de investigación de CBS, fue usado como base conceptual y tecnológica para la puesta en marcha de una propuesta de alto impacto social. En el año 2018, la FUCS y el grupo CBS, unen esfuerzos con entidades altamente calificadas en aspectos legales, administrativos, financieros y comerciales; para dar origen a TRUSTEM.

Nuestro conocimiento acerca de las células madre y sus requerimientos, nos ha permitido desarrollar técnicas y procedimientos eficaces y seguros para su producción,  almacenamiento y uso terapéutico, cumpliendo con estándares internacionales para ello.

TRUSTEM surge como una apuesta de académicos y empresarios para ofrecer una opción confiable (TRUST) y segura, para la producción, conservación y uso de células madre (STEM) humanas, bajo condiciones idóneas, lo cual brinda garantías nunca antes ofrecidas respecto a sus cualidades, calidad y capacidades terapéuticas (TRUE).

Trabajamos por hacer de las Células Madre, en una herramienta accesible y segura, para el manejo de un amplio grupo de enfermedades humanas.